PRIMER DIVECENTER TDI (TECHNICAL DIVING INTERNATIONAL) EN ARGENTINA
CON CURSOS EN TODOS LOS NIVELES HASTA TRIMIX ADVANCE
# 1003816

 

HOME / CURSOS DEPORTIVOS

 


CURSOS de BUCEO en TODOS los NIVELES
MAS de 30 AÑOS FORMANDO BUCEADORES
PAGALO con
12 cuotas sin interés con tarjeta.

 


¡No solo damos cursos de buceo formamos BUCEADORES!

En DIVEHOUSE ofrecemos los mejores cursos del mercado. Superamos ampliamente los estándares internacionales ofreciendo un curso fácil y divertido, nuestros instructores-tutores se encargarán de todos los detalles para que aprendas a bucear de forma segura y siempre puedas saber algo más sobre el buceo y sus diferentes especialidades. Tenemos instructores formados en diferentes agencias pero hemos elegido a la TDI/SDI por su excelencia en la formación de instructores, su actualización permanente y sus materiales educativos, que permiten agiornarlos a las diferentes técnicas de buceo. Nuestras aguas exijen un mayor entrenamiento y capacitación; contamos para ello con equipo moderno, dando desde el curso básico, (Open Water Diver), el aprendizaje y uso de la computadora de buceo. Disfruta de la excelencia de nuestros cursos y se parte de la Familia DIVEHOUSE/SDI/TDI, con más de 30 años formando buzos reconocidos por sus conocimientos y destrezas!. Siempre bajo la dirección directa del Instructor Trainer Ing. Guillermo Scionico

!Nunca podrá reemplazarse el seguimiento del aprendizaje a través de nuestros Instructores - tutores, su experiencia y transferencia de conocimientos!


OFERTAS 2017





Click para bajar planillas de inscripción

Para más información comunícate con Divehouse al 4961-8725 o directamente con Director de Instructores: Ing. Guillermo Scionico al 154-1590920.

HOME / CURSOS DEPORTIVOS


Copyright © 2017, Dive House. Av. Córdoba 2496, Capital Federal, TE: 4961-8725, (C1120AAT), República Argentina
Por dificultades técnicas por favor contacte a nuestro webmaster.