PRIMERA ETAPA- Los Grandes Buceos comienzan aquí!
Usted lo sabe desde el momento en que está montado en el tanque
¿Cómo puede el simple girar la válvula del tanque y presurizar la primera etapa de su nuevo regulador Atomic, ser una experiencia que cambie su vida?. Los buzos de Atomic se caracterizan por su "confianza". Dan cuenta que un simple giro de la muñeca, da energía a la pieza más fina de su equipo de buceo. Están seguros que su regulador Atomic llevará a cabo a la perfección - la entrega de una respiración fácil desde la primera vez, respiración natural... cada vez que se sumerga . Eso es exactamente lo que esperábamos cuando lo diseñamos para usted .


Asiento Jet de Pistón
Otro exclusivo de Atomic
Atomic ha diseñado el Asiento Jet de Pistón para eliminar el progresivo aumento de presión intermedia y minimizar el mantenimiento. Este sistema único de sello de alta presión del pistón es libre de fugas y auto lubricante.

El sistema de asiento Jet de Atomic no tiene bordes cortantes que puedan dañar el asiento con el tiempo, como sucede en las primeras etapas de nuestros competidores. En su lugar Atomic emplea un asiento cónico con un pistón de bordes romos. Nuestros asientos de válvula están mecanizados con precisión a partir de un material de especificación aeroespacial extremadamente fuerte. Esta combinación de diseño es el sistema de asiento más confiable en la industria y permite que el asiento dure 2 años o 300 buceos sin servicio. El rendimiento de buceo es superior a incluso a baja presión del tanque.

FCaracterísticas de las Primeras etapas Atomic Aquatics

• Tamaño compacto
• Diseño de pistón largo de flujo a través para una presión intermedia estable y alta performance a bajas presiones del cilindro
• Sistema de sello de pistón de alta presión exclusivo autolubricante para baja presión y bajo mantenimiento.
• Servicio hasta 4350 psi (300 Bar) con conector opcional DIN
• Opcional Kit de sello ambiental para protección anticongelamiento a bajas temperaturas
• Preparado para Nitrox/EAN hasta 40% de O2 (M1: hasta 80%) desde fábrica sin modificaciones internas
• Maquinado CNC desde una barra sólida de material, para mantener un perfecto alineamiento del cuerpo del pistón y asiento para eliminar el problema de aumento de presión intermedia
• Dos puertos de alta-presión y 5 de baja presión en un cabezal giratorio (T3/B2/ST1/M1)
• Dos puertos de alta-presión y opcional 5 de baja presión en un cabezal giratorio o 7 de baja presión en un cabezal fijo (Z2/Z2x)
• Todas las primeras y segundas etapas Atomic son fabricadas en USA con garantía limitada de por vida, y 2 años/300 buceos de intervalo de service

 

 

Diseño de la Segunda Etapa


Titanium, SS or Brass...All Are Perfection

T3 Primer etapa maquinada desde una barra sólida de Titanio
  Tal vez ahora usted sabe lo entusiastas que estamos con el titanio. Lo que no se da cuenta es que la primera etapa de titanio T3 es mecanizado con precisión a partir de una pieza sólida de material que requiere 23 operaciones individuales. Las 23 operaciones se llevan a cabo en una sola sesión de maquinado continuo en nuestra propia planta Atomic. Esto significa que cada cuerpo es cuidadosamente diseñado por expertos bajo nuestros ojos vigilantes para ajustarse sólo a las normas más exigentes.

ST1 Primer etapa "Ambiental" de Acero inoxidable
 

Máquinado desde una barra sólida de acero inoxidable de grado especial 316, el ST1 Atomic es el primer regulador "verde" del mundo. El ST1 tiene la misma ergonometría de renombre y facilidad de respiración conque están diseñados todos los reguladores Atomic Aquatics. El acero inoxidable tiene el doble de resistencia que el bronce y es casi tan resistente a la corrosión como el titanio. Sin embargo, los recursos necesarios, los costos de energía y los efectos ambientales de la fabricación de acero inoxidable dan una ventaja ecológica distinta sobre otros metales


B2, Z2/Z2x Primer etapa de Bronce de performance asequible
 

Entendimos que no todos los buzos podían permitirse el lujo del titanio. A pesar de que cada regulador Atomic tiene todos los componentes metálicos de la segunda etapa de titanio, hemos diseñado una primera etapa de bajo costo utilizando el bronce. La diferencia Atomic esta en el rendimiento, diseño confiable, duradero y el proceso de cromo-enchapado que desarrollamos.


M1 Primer etapa de Monel y Bronce listo para Nitrox hasta 80%
 

Rendimiento en condiciones extremas requiere ingeniería extrema. La primera etapa Atomic M1 utiliza Monel y latón para mezclas Nitrox hasta 50% o mezclas con oxígeno hasta un 80% si se siguen las guias especiales. La selección de Monel, que se utiliza ampliamente en aplicaciones marinas, demuestra aún más cómo Atomic selecciona un material para realizar una función específica requerida por los buceadores.



All Atomic Aquatics first stages are
available in yoke or DIN versions.
©2016 - DiveHouse. All rights reserved. Website Design by Divehouse Arg..