El Mayor Reto Fué Diseñar

Un Regulador Sin Esfuerzo

Al Respirar


El Mejor Regulador nunca antes Diseñado

Cómo los materiales y la pasión se unen para inmersiones perfectas
En Atomic nos sentimos a veces como un director de orquesta - unimos materiales exóticos, un diseño innovador, y la fabricación de excelencia en armonía perfecta. El resultado es nuestro sello, la línea de reguladores que son ampliamente reconocidos por empresas independientes y buceadores apasionados de todo el Mundo, como el regulador de más fino diseño. Entonces, ¿Cómo lo hacemos? No hay verdaderos secretos aquí ... somos un libro abierto y queremos que veas por ti mismo por qué los reguladores Atomic son los mejores para sumergirte. Ninguna otra compañía tiene el coraje o la determinación de poner todos estos elementos juntos como tenemos. Echa un vistazo...

“Compromiso” Es una palabra que No Conocemos
Titanium es un material intransigente ... y nadie lo usa como Atomic
Simplemente no hay mejor material para el medio ambiente oceánico que Titanio. Una parte del regulador de titanio podría sobrevivir realmente bajo el mar durante siglos sin un rastro de corrosión. Atomic invierte fuertemente en la gente, la maquinaria y el tiempo necesario para desarrollar nuevas técnicas de fabricación en nuestras propias instalaciones de R & D en USA. Si usted ve otras compañías que ofrecen reguladores titanium, investigue de cerca. Ellos no emplean estos materiales de forma tan completa o eficazmente como Atomic Aquatics. Usted verá en las páginas siguientes exactamente qué partes de cada regulador Atomic se mecanizan a partir de titanio y por qué sobresalen.

El Regulador Atomic gana en los tres principios:
Rendimiento natural - bajo mantenimiento - aspecto impresionante
La última prueba de cualquier regulador es cómo respira. Atomic Aquatics diseñó "respiración natural" en cada modelo de regulador, independientemente de los materiales o el precio. Simplemente porque diseñamos un regulador que utiliza diferentes materiales para lograr un precio más bajo, esto no significa que comprometamos el rendimiento. Cada revisión o prueba independiente en la que ha participado un regulador Atomic ha concluido con una clasificación superior. El rendimiento superior es inherente a cualquier modelo Atomic en cualquier profundidad de buceo o velocidad respiratoria. Nuestro uso de materiales resistentes a la corrosión también resulta en requisitos de mantenimiento mucho más bajos para los buceadores. Estamos a la altura de esta afirmación con nuestra garantía de buceo de 2 años / 300 buceos. Finalmente, el aspecto hermoso es propio de Atomic. Cada vez que saque su Atomic de su bolso de regulador, se sentirá orgulloso de su aspecto tecnológicamente excelente ... y otros buceadores podrán tener una mirada envidiosa. Nuestros procesos de enchapado y los acabados torneados a máquina producen una distinción inmediatamente reconocible.

 

 

 

Diseño de la Primer Etapa

 

Diseño de la Segunda Etapa

 


Porqué los Buceadores eligen Atomic
La compra de su regulador es su decisión más importante
Atomic es la elección inteligente. Después de todo, el regulador es la pieza más importante del equipo de buceo. Es su cabo de vida y debe ser seguro, confiable, y entregar el rendimiento más alto en la respiración durante años. Numerosas revisiones con pruebas independientes han clasificado a Atomic como la mejor opción, durante años desde que nuestros productos entraron en el mercado. Le animamos a ver todas las modificaciones que hemos realizado y entenderá por qué Atomic Aquatics es la única marca a elegir.

Aquí están algunas respuestas importantes a las preguntas frecuentes con respecto a los reguladores Atomics...

¿Qué es Respiración Natural?

 


Atomic Aquatics ha logrado lo que ningún otro fabricante tiene en un regulador de alto rendimiento - Respiración Natural. Todos los reguladores Atomic respiran con una sensación natural y controlada en la entrega del aire a cualquier profundidad o tasa respiratoria. La inhalación en la superficie se sentirá igual que durante la inmersión más profunda. Esto se debe en parte al AFC (Automatic Flow Control) empleado en nuestras segundas etapas. Esta innovación patentada es un dispositivo simple que ajusta el flujo de aire automáticamente para compensar los efectos de la profundidad. Los reguladores Atomic Aquatics son los reguladores de respiración más suaves disponibles.


¿Cuáles son los beneficios del Titanio en Buceo?

 

En primer lugar, es increíblemente ligero que reduce el estrés durante su inmersión y lo convierte en un perfecto regulador de viajes. En segundo lugar, Titanium no tiene igual para la resistencia a la corrosión, lo que significa más seguridad, fiabilidad y rendimiento repetible. Y, por último, su hermoso aspecto se distingue de cualquier otro regulador.


Un peso extremadamente liviano significa menos estrés
 

En nuestra misión de revigorizar la experiencia de buceo, la primera prioridad es reducir el estrés, el estrés del viaje, el estrés de equiparse, el estrés en la mandíbula. La mejor manera es usar el material más ligero posible. Pero el peso ligero nunca debe comprometer la resistencia o la durabilidad. Titanio es la solución perfecta. Cuando usted sostiene un regulador Atomic de titanio en su mano, usted se da cuenta inmediatamente la diferencia con otros reguladores. Eso significa menos estrés para usted, desde el armado al sacarlo del bolso de equipo, al colocarlo, incluso hasta los minutos finales de una larga zambullida.

©2016 - DiveHouse Argentina. All rights reserved. Website Design by Divehouse Arg.