search engine by freefind
 

PRIMER DIVE CENTER DE BUCEO TECNICO TDI, DE LA ARGENTINA
# 1003816

 

HOME / SERVICE

 

REALIZA EL MANTENIMIENTO DE TU EQUIPO DE BUCEO EN DIVEHOUSE

En DiveHouse somos distribuidores de varias marcas internacionales. Podemos asegurar la provisión de los repuestos originales, y en caso de necesitarse un repuesto que no tengamos en stock, cotizamos la provisión de este material con su respectivo retraso en la reparación.

Tenemos el stock de repuestos más grande del mercado, además en el caso de faltar un repuesto, nuestra oficina en Miami se ocupa de la búsqueda y su provisión. De esta manera ofrecemos el service de todas las marcas con la garantía que ofrece nuestros años de servicio en el mercado.


Repuestos BCs


Repuestos reguladores


Repuestos válvulas

Tenemos personal habilitado para reparar todo el equipo de buceo de las marcas más importantes, con repuestos originales y service garantizado, en especial reguladores, chalecos compensadores y válvulas.

Los pasos que se siguen durante el mantenimiento de un regulador es: prueba con presión para detectar flujo libre, fugas y roturas. desarme completo, limpieza, reemplazo de piezas defectuosas y del mantenimiento anual, armado, calibración y chequeo final. Recomendamos enviar el equipo a realizar el mantenimiento con 15 dias de anticipación para permitir una correcta revisión y prueba.

Más info sobre mantenimiento....

HOME / SERVICE

Copyright © 2016, Dive House. Av. Córdoba 2496, Capital Federal, TE: 4961-8725, (C1120AAT), República Argentina
Por dificultades técnicas por favor contacte a nuestro webmaster.